Cs Palma reitera la necesidad de reunir a la Comisión de Desconfinamiento ante el anuncio de nuevas restricciones en la movilidad

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha reiterado la petición de reunir a la Comisión de Desconfinamiento ante el anuncio del Govern balear de restringir la movilidad de las personas, que pueden afectar a varios barrios de ‘Ciutat’. «El pasado 28 de agosto registramos formalmente una petición para volver a reunir a la Comisión de Desconfinamiento y todavía no tenemos noticias», ha lamentado Pomar.

En este sentido, Pomar ha recordado que «se van lanzando ideas al aire desde el Govern sin concretar qué medidas se tomarán, cuándo y dónde, lo que añade incertidumbre a los comerciantes, los restauradores y los autónomos».

«Los palmesanos deben ser informados de las medidas que les afectarán en su día a día. No se merecen que el Ayuntamiento, y el resto de instituciones, añaden más incertidumbre a la situación», ha declarado Pomar.

Asimismo, la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’ ha calificado de «preocupante» que Palma tenga 989 casos activos de COVID-19, lo que supone «casi la mitad de los contagios de toda Baleares».

«Ahora es más necesario que nunca que todas las formaciones del Consistorio trabajemos unidas, aportando soluciones y encarando el problema con lealtad y con responsabilidad, por eso pedimos que se vuelva a reunir la Comisión», ha concluido Pomar.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: