La Policía Nacional detiene a un varón por un delito de hurto y uso de vehículo y contra la seguridad del tráfico en Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado sábado a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de hurto y uso de vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del pasado sábado, cuando una patrulla es requerida por un viandante, ya que un hombre que iba en motocicleta había tenido un accidente y se encontraba en el suelo.

Una vez en el lugar, uno de los agentes comenzó a socorrer al varón, consciente en todo momento, mientras que el otro solicitaba asistencia sanitaria, los cuales lo trasladaron al hospital, una vez en el lugar. 

En el lugar del accidente, se interviene conjuntamente con Policía Local, comprobando que el conductor, el ahora detenido, carecía de permiso de conducir, así como que el vehículo estaba sustraído. 

Es por todo ello, por lo que los agentes se personan en el hospital dónde está el presunto autor, para proceder a la detención del mismo, como responsable de un delito contra la seguridad del tráfico, así como por hurto y uso de vehículo. 

Hacer constar, que al detenido le constan numerosos antecedentes por hechos similares.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: