Fallece un conductor tras sufrir un grave accidente en la rotonda de CLH

Un varón de 47 años de edad ha fallecido en la madrugada de este domingo, tras sufrir un grave accidente en la carretera de Manacor, concretamente en la rotonda elevada de CLH.

El siniestro ha tenido lugar a las 04:45 horas en el punto kilométrico 4.5, cuando el conductor que circulaba con un Opel Corsa, sentido Manacor, ha ido a tomar una curva, pero este ha seguido recto, estrellándose de pleno contra la rotonda.

A consecuencia del impacto, el vehículo ha rebotado varios metros y ha quedado volcado en mitad de la rotonda.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos han sido los Bombers de Palma. Los efectivos han comprobado que en el interior del vehículo accidentado, se hallaba un varón en estado inconsciente. Posteriormente han llegado varias dotaciones de la Guardia Civil de tráfico, acompañadas de una ambulancia medicalizada de la Clínica Rotger de Palma.

Según fuentes del 061, el equipo sanitario lamentablemente solo ha podido certificar la muerte de la víctima, ya que contaba con numerosas heridas incompatibles con la vida. Tras certificar el fallecimiento, ya sólo quedaba esperar a la funeraria de Palma, que ha procedido a levantar el cuerpo sin vida a las 06:15 horas.

Podría haber caído sobre el segundo cinturón

La rotonda donde ha tenido lugar el accidente, se encuentra rodeada de bloques de hormigón, que están conectados entre sí con unas barras de hierro, las cuales han evitado que el conductor se haya precipitado sobre el segundo cinturón.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico, investiga lo ocurrido.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: