Bernardino Jaume, reelegido presidente de la Federación Balear de Golf

Bernardino Jaume ha sido reelegido presidente de la Federación Balear de Golf para los próximos cuatro años, al haber sido la suya la única candidatura que se ha presentado al proceso electoral abierto el pasado 4 de marzo.

Bernardino Jaume explica que “esta reelección supone de alguna manera un refrendo del trabajo hecho en estos pasados cuatro años, así que el objetivo es seguir en la misma línea para alcanzar todos los objetivos que nos hemos marcado en la junta directiva”. Asimismo, subraya, “quiero agradecer el trabajo de todas las personas que forman parte del equipo, porque todas y cada una de ellas han sido importantes para la gestión de la Federación durante estos años. El trabajo en equipo va a seguir siendo fundamental, no entiendo otra forma de trabajar y los resultados además nos dan la razón”. 

Respecto a los objetivos de futuro, Jaume afirma que “debemos seguir promocionando el golf en la sociedad, llegando a más personas, porque el golf es un deporte para todos, hay que alejarlo de los estereotipos que hacen que haya personas que ni se acerquen a los campos. Además, la celebración de la fase final de Challenge Tour en Mallorca y lograr que se lleve a cabo el proyecto del campo de prácticas público son piedras angulares en las que vamos a poner todo nuestra ilusión y esfuerzo”. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: