Jorge Campos se consolida como presidente de VOX Baleares

La candidatura de Jorge Campos se impone por número de avales y no será necesaria votación para la renovación del CEP (Comité Ejecutivo Provincial) de VOX Baleares. La candidatura debía presentar un mínimo de 93 avales para participar en el proceso electoral interno y ha conseguido superar con creces dicha cifra. Así lo ha informado el Comité Electoral Nacional de VOX en una nota remitida a los afiliados del partido. Con estos datos, Jorge Campos ha conseguido revalidar la confianza de la militancia y consolidarse como presidente de VOX Baleares para los próximos cuatro años.

Le acompañan en la candidatura los diputados Idoia Ribas y Sergio Rodríguez, el consejero del Consell de Mallorca Pedro Bestard, y los regidores Fulgencio Coll (Palma) y Juan José Sendín (Alcudia).

Así lo ha comunicado el Comité Electoral Nacional: “haciendo uso de las facultades que le confiere el art. 10 párrafo 3º del RIPE establece que en aquellas provincias en las que sólo una única candidatura ha sido proclamada como válidamente presentada no se efectuarán votaciones. Sirva esta comunicación como cumplimiento del trámite establecido en el citado artículo. (…) Así pues, aquellas candidaturas que hayan sido proclamadas como válidamente presentadas y sean las únicas en su ámbito provincial serán proclamadas como válidamente elegidas”

Campos ha agradecido a los militantes su confianza de lo que ha considerado un éxito: “muchas gracias en nombre de la candidatura que encabezo. Vuestro apoyo ha sido abrumador, hemos superado con creces los avales necesarios. De hecho hemos sido la única candidatura que lo ha conseguido. Eso demuestra que en Baleares VOX es un partido unido, sin fisuras, y no os vamos a defraudar. Vamos a demostrar que somos alternativa de Gobierno. Es el momento de consolidarnos y seguir creciendo”.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: