La Guardia Civil detiene a un hombre por 13 robos en casas vacacionales de Pollença

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años, como presunto autor de al menos 13 robos en viviendas vacacionales del término municipal de Pollença.

Tras el análisis de denuncias presentadas ante la Guardia Civil de Pollença, por varios robos cometidos en viviendas turísticas, se inició una investigación para tratar de identificar a los autores de los ilícitos. En la mayoría de las denuncias, los perjudicados afirmaban que cuando salían de las casas para ir a la playa o zona de ocio, al regreso comprobaban como habían forzando puertas o ventanas para acceder al interior del domicilio y sustraer joyas, dinero y efectos electrónicos que hubiera en la vivienda.

Los investigadores centraron su trabajo en recuperar las joyas sustraídas y recoger declaraciones de testigos vecinos de la zona, dando como resultado la identificación de un conocido delincuente de la demarcación, con amplio
historial delictivo. Una vez localizado fue detenido, incautándole varias joyas robadas recientemente y unos auriculares inalámbricos también denunciados anteriormente. Se han recuperado efectos por valor de 5.000 euros que han sido devueltos a sus propietarios.

Una vez puesto a disposición judicial, el juez decretó el ingreso en prisión del detenido.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: