ALMA BEACH SE DESPIDE DEL VERANO CON ALMA LIVE

El calor aguanta, pero, ahora si, es un hecho: el verano llega a su fin. El próximo martes 22 de septiembre comienza de manera oficial el otoño y, por eso, Alma Beach se ha propuesto crear una especial despedida del que ha sido un verano diferente.

El próximo día 19 de septiembre, de la mañana hasta la caída de la tarde, el espacio dará la bienvenida a Alma Live, un encuentro en el que conocer y disfrutar de la isla. El concepto, que promete no dejar indiferente a nadie, contará con una cuidada propuesta gastronómica, actividades deportivas y de entretenimiento integradas en el paisaje y pensadas para celebrar la vida.

Bajo reserva, para poder cumplir las medidas de seguridad establecidas, visitantes y locales pueden comenzar la mañana con dos clases con las que poner el cuerpo a punto y entrar en conexión con el entorno, una de yoga y otra de pilates. Tras una parada para reponer fuerzas en sus espacios gastronómicos, el día continuará con actividades acuáticas como paddel surf, kayak y salto agua.

Con la puesta de sol como marco perfecto para terminar la jornada, el espacio contará con una serie de artistas que amenizarán la tarde con música en directo. Stephanie Rosse, D Project, Affani, LOSDOS y Camilo Franco serán alguno de los nombres que hagan bailar y divertirse a los presentes, además de una serie de performances y otras sorpresas. Todo pensado para disfrutar de la isla y seguir compartiendo buenos momentos rodeados de amigos y familia.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: