ANTE LA DESFACHATEZ DEL DICTADOR QUE SE CREE IMPUNE, NO VALE LA JUSTICIA ORDINARIA, CORROMPIDA DESDE LA CÚPULA, SOLO VALE LA JUSTICIA SOCIAL

Que nadie espere que alguna autoridad, atente contra un dictador que se cree impune… porqué realmente goza de impunidad. La impunidad de la fuerza y la corrupción.

En democracia, solo la fuerza del voto de los pueblos oprimidos y pisoteados acaban con los dictadores que se creen impunes… si eso fallara por nepotismo, a los pueblos oprimidos en democracia, solo les queda el estallido social, la justicia social y el ajusticiamiento social. Como sucedió en Rumanía, no hace tantos años.

En la Alemania nazi, el pueblo calló por cobardía, temor o complicidad y la historia narra, lo que le sucede a los pueblos que callan por cobardía o comodidad, cuando no, por temor o complicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: