Grupo Piñero colabora con colectivos mallorquines afectados por la Covid-19 con la donación de estancias solidarias

Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, continúa reafirmando su compromiso social al ofrecer a algunos de los colectivos mallorquines más afectados por la emergencia sanitaria y social del coronavirus estancias solidarias en su hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa, situado en la playa de Magalluf.

La acción se enmarca en el programa de apoyo a familias y grupos vulnerables, a través del cual la compañía colabora con varias ONG. Más concretamente, en esta ocasión, han sido Mallorca Sense Fam y Cáritas, entidades con las que Grupo Piñero mantiene una estrecha relación desde hace tiempo y con las que comparte principios, valores y metas, las beneficiarias de estas estancias solidarias en las instalaciones del hotel mallorquín.

Estos colectivos han agradecido al Grupo el gesto que han tenido con ellos, además de destacar que el hotel ha cumplido y respetado en todo momento las medidas sanitarias. “Hemos pasado un estupendo fin de semana. En cuanto a las instalaciones, he de decir que han estado impecables: habitación, restaurante, piscina, etc. Además, el personal ha sido muy amable y las comidas han estado exquisitas” – afirma uno de los voluntarios de Mallorca Sense Fam.

Ante el éxito de esta iniciativa, que ha tenido una gran acogida entre las entidades beneficiarias en Baleares, Grupo Piñero prevé repetirla a lo largo del mes de septiembre. Asimismo, con el objetivo de ampliar su alcance y hacerla extensible a otros destinos, la compañía también tiene previsto llevar la acción a Tenerife.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: