La Asociación Hotelera de Capdepera busca la mejor foto del verano

El certamen quiere dar a conocer la variedad de propuestas de medio ambiente, ocio, patrimonio, deportes y gastronomía del municipio

La Asociación Hotelera de Capdepera ha elegido la red social Instagram para poner en marcha un concurso de fotografía entre los residentes y visitantes del municipio. El objetivo es conseguir las mejores instantáneas de cómo la gente vive el verano en el municipio. «La idea surgió para demostrar que nuestro pueblo a parte de unas playas impresionantes, tenemos una gastronomía muy rica, un patrimonio excelente y unas propuestas de ocio que nos hacen diferentes del resto de destinos de Mallorca», ha comentado el presidente de la organización, Joan Ferrer.

El concurso empieza el 17 de septiembre y se alargará durante un periodo de dos semanas. Durante este tiempo, cualquier persona mayor de 18 años puede participar a través de Instagram aportando fotografías. Más adelante, un jurado popular será el encargado de seleccionar las 3 mejores instantáneas, que representen «las fantásticas experiencias que se pueden vivir en verano en Capdepera», ha dicho Ferrer. Para el certamen, la asociación cuenta con dos restaurantes locales que ofrecerán un primer premio de una cena para dos personas y un segundo premio de un desayuno para dos personas. El podio se completará con una típica «senalla» de palmito, muy típica de la localidad.

Desde la asociación se está trabajando para la promoción de Capdepera en diversos ámbitos. «Pensamos que dada la situación actual, debemos sumar, y nuestro objetivo es promocionar el municipio para mejorar la economía local», ha comentado Ferrer. De hecho la asociación está trabajando en la creación de varias campañas para captar visitantes a través de las redes sociales.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: