Dejan un sobre con basura en el despacho de VOX en el Consell de Mallorca

Imagen del interior del sobre con basura

VOX ha presentado hoy un escrito de queja dirigido a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en el que la formación denuncia que el pasado miércoles día 16 de septiembre personal no autorizado entró a las dependencias del partido en el Consell de Mallorca y dejó en una mesa un sobre repleto de basura a nombre del portavoz del partido en la institución, Pedro Bestard. “El sobre lo dejó alguien en el transcurso de media hora. Esa mañana estuvimos en el despacho y nos ausentamos aproximadamente media hora. Cuando volvimos el sobre estaba en la mesa y al abrirlo vimos que estaba repleto de basura. Era un sobre grande, con el anagrama oficial del Consell de Mallorca y con mi nombre y apellido escrito con un bolígrafo” ha dicho el portavoz de VOX, Pedro Bestad.

VOX ha pedido a la presidenta del Consell de Mallorca que se adopten las medidas necesarias para que estos hechos no se vuelvan a producir. “Entendemos que desde el Consell de Mallorca se debe respetar el derecho de todos los grupos políticos a tener unas dependencias seguras y dignas para poder realizar nuestro trabajo, un trabajo que nos han encomendado los ciudadanos mediante su voto. Cuando he dicho dependencias dignas me refiero a que llevamos desde el inicio de la legislatura pidiendo a la presidenta Cladera que nos ofrezca las dependencias que necesitamos, no pedimos más de lo que tienen otros. Estamos en un despacho reducido, con dos mesas y tres sillas. Es imposible que en ese espacio quepamos los tres consellers de VOX, nuestro secretario y personal de prensa del partido. Para que unos se sienten, el resto se tienen que levantar. Lo mismo pasa con las mesas, dos no son suficientes. A nosotros nos han puesto en el peor sitio mientras el resto de partidos cuentan, como mínimo, con dos despachos. Que no vengan después la señora Cladera y sus socios de gobierno a hablarnos de justicia y de democracia. Democracia y justicia de boquilla es lo que ofrece esta gente” ha dicho Bestard.

VOX considera que estos comportamientos, tanto el de la presidenta de la institución negando a la formación lo que es de justicia como el de la persona o personas que dejaron un sobre con basura en la mesa de las dependencias de VOX en el Consell de Mallorca son comportamientos propios de niños, no de personas adultas. “Llaman la atención estas pataletas, estos comportamientos pueriles. VOX está en las instituciones porque así lo han querido los ciudadanos. Que nos pongan el peor despacho o que nos pongan un sobre con basura en la mesa no nos amedrenta, nos da más fuerzas y motivos para seguir luchando” ha asegurado Bestard. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: