Ciudadanos (Cs) Manacor muestra su «preocupación» por la «dejadez» en el mantenimiento del torrente de la ciudad

Imagen del Torrente

Ciudadanos (Cs) en Manacor ha mostrado hoy su «preocupación» por el estado de «dejadez» que presenta el torrente de la ciudad, «cuando está a punto de comenzar el otoño y ya hemos tenido en la isla una DANA que ha causado numerosos incidentes en toda la isla».

El portavoz de Cs Manacor, Pep Català, ha asegurado que «estamos absolutamente preocupados y perplejos por que el torrente se encuentre en estas condiciones, cuando no hace ni dos años de la catástrofe de Sant Llorenç, que costó la vida a 13 personas».

«Después de un desastre de tal magnitud, el Ajuntament debería haber tomado nota y ocuparse de realizar un mantenimiento adecuado del cauce del torrente, que, muy al contrario, se encuentra en un estado lamentable, con vegetación crecida que impide el desalojo de una posible lluvia torrencial», ha subrayado Català.

Finalmente, Pep Català ha insistido en la «necesidad de que el Ajuntament de Manacor ponga remedio a las deficiencias que presenta el torrente de la ciudad antes de que pase algo». «No podrán decir que no están avisados», ha concluido.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: