Inca otorga una subvención de 100.000 euros a Cáritas Diocesana de Mallorca

El Ayuntamiento de Inca y Cáritas Diocesana de Mallorca han renovado el acuerdo de colaboración para la gestión del Comedor Social de Inca. De este modo, la entidad recibirá, un año más, una subvención de 100.000 euros para gastos de mantenimiento, pago de suministros y atención de los beneficiarios y beneficiarias.

El acto de firma del convenio ha sido presidido por Virgilio Moreno, alcalde de Inca, y Catalina Maria Mateu Vicens, representante de Cáritas Diocesana de Mallorca; y ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, María Antonia Pons. «Para nosotros es muy importante mantener esta colaboración. Cáritas Diocesana de Mallorca desarrolla a la perfección el proyecto del Comedor Social de Inca y ofrece un servicio de calidad a las personas atendidas», explica Moreno.

Cáritas Diocesana de Mallorca abrió el Comedor Social de Inca, ubicado en la calle Son Orden, en 1994. Actualmente, atiende a más de un centenar de personas diariamente. La mayoría de los usuarios son personas mayores y familias sin recursos. «Hay que subrayar la importante función social que hace el Comedor Social en nuestra ciudad y el servicio imprescindible que ofrece a los ciudadanos de Inca. Un fuerte agradecimiento a Cáritas por la gran labor que realizan», señala Pons.

Puede que también te guste...

1 respuesta

  1. Avatar Maritza dice:

    Y quién ayuda a las que trabajamos de camareras de piso y sólo trabajamos 1 mes y no tenemos derecho a nada?, a la calle sin derechos y tenemos que seguir viviendo sin recursos, por no ser fijas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: