La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes por robos en interior de vehículos en las localidades de Mancor e Inca

La Guardia Civil ha detenido a 3 varones con edades entre 17 y 19 años, como presuntos autores de 7 robos en interior de vehículos en la localidad de Mancor de la Vall y a un cuarto joven, que unión de uno de los anteriores cometieron 2 robos más en la localidad de Inca.

Los robos sucedieron al final del pasado mes de agosto, en vehículos estacionados en las calles de Mancor. De madrugada tres jóvenes forzaban y registraban el interior los vehículos con total descaro, que incluso cuando eran reprendidos a gritos por vecinos continuaron con su actividad delictiva. Después de forzar varios turismos, sustrajeron tres bicicletas con las que abandonaron el lugar.

Los hechos fueron denunciados ante Policía Local de la localidad y la Guardia Civil de Inca se hizo cargo de la investigación, tras la cual logró identificar a los autores, residentes en la población mencionada.

En el transcurso de la investigación los agentes se percataron que el mayor de ellos, con un amplio historial delictivo, estaba implicado en otro robo en el interior de un vehículo en Inca, junto a un cuarto joven menor de edad, quien su vez habría forzado otro vehículo en la misma localidad.

Con estas detenciones, la Guardia Civil ha logrado esclarecer un total de 9 delitos, 7 de ellos en Mancor de la Vall y 2 en la localidad de Inca.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: