La Guardia Civil ha detenido a un hombre por varios hurtos en Formentera

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años de edad, como presunto autor de varios hurtos en la isla de Formentera.

La mañana del día 17, una mujer denunció ante la Guardia Civil de Formentera que había sido objeto de hurto, se encontraba en la terraza de su domicilio vacacional y desconocidos le sustrajeron una riñonera al descuido que contenía su documentación personal y su teléfono móvil.

En el momento que presentaba la denuncia recibió en otro teléfono la llamada de su hijo, que desde Italia le decía que tenía la localización del teléfono robado. El guardia civil que atendía a la mujer hizo que el hijo le enviara una captura de pantalla. Inmediatamente una patrulla se desplazó al lugar de la ubicación y comprobó que se trataba de un aparcamiento con numerosos coches estacionados. Tras realizar una llamada al móvil sustraído, el agente fue recorriendo los vehículos a pie hasta dar con uno donde se escuchaba el tono de llamada.

La patrulla se situó en un lugar discreto desde donde podían ver el vehículo en cuestión, así tras una hora y media de espera, observaron como un hombre abría una de las puertas del vehículo, en ese momento se acercaron y comprobaron como en el maletero del coche estaba la riñonera de la denunciante, además de una maleta y otros objetos que ahora están siendo analizados ante la sospecha que sean producto de más hurtos cometidos en Formentera.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: