La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Ibiza

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un hombre de 30 años de edad, por un delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles, sobre las 20:45 horas, en una asociación cannabica del centro de Vila, en Ibiza. 

La actuación policial vino motivada a instancia de la Inspección de Trabajo, por lo que tras tener conocimiento los agentes, y después de diversas gestiones de investigación, iniciaron una operación en la que se desmanteló la «supuesta» asociación cannábica.  

Se incautaron 1714 gramos de hachís y 1325 gramos de marihuana

Ante el hallazgo de tales sustancias se procede a la detención, de un individuo de 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, que pasó a disposición judicial al día siguiente.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: