Mercedes Celeste, portavoz del PP de Palma ha solicitado una reunión urgente con el alcalde José Hila con el fin de hallar una solución a la huelga en la EMT

A día de hoy las negociaciones entre Ayuntamiento y trabajadores de la EMT están rotas, aunque el PP tenía la esperanza de que se hubiera avanzado en las mismas.

Las negociaciones están en un punto en el que por el momento no parece tener buena salida, manifiesta la portavoz Mercedes Celeste.

Tras el aguante de los ciudadanos de haber aguantado aumentos del precio de billete de un 33%, de haber soportado reducción de paradas y cambios incomprensibles, «ahora, se encuentran con un conflicto que les obliga, en el mejor de los casos, a viajar dentro de unos autobuses absolutamente colapsados».

Desde el Partido Popular consideran que «esta situación es ya insostenible, los responsables políticos de este desastre deben poner una solución inmediata para que la EMT vuelva a circular con normalidad. Pero no a la normalidad que había hace 15 días, sino a la normalidad de hace 10 meses».

Cabe recordar que a día de hoy todavía hay autobuses nuevos parados por la falta de previsión del Ayuntamiento de Palma de construir gasineras, tras un gasto de 30 millones de euros en la compra de los buses.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: