Un total de 160 inmigrantes ilegales llegan a Mallorca

Desde por la noche y hasta esta mañana, han ido llegando varias pateras con inmigrantes ilegales a bordo en varios puntos de la isla.

Los que han podido ser alcanzados han sido llevados al Dique del Oeste, donde se encuentran desde esta mañana vigilados por la benemérita.

Tal como relatan testigos de las llegadas de estos inmigrantes ilegales, en su gran mayoría portaban una media de 200 euros con ellos, ropa de marca que muchos de los ciudadanos españoles no podrían permitirse e incluso smartphones de última generación que a muchos españoles tampoco tienen acceso por el valor de compra de los mismos.

Ello podría demostrar, una vez más, que se están recortando derechos a los ciudadanos españoles para aportar planes de ayudas que no serían más que un apoyo al fraude de las mafias que traen a estos inmigrantes desde lugares de alta mar y no desde sus países de supuestamente sus partidas.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: