Cine y Video – estrenos y no tan estrenos para ver

Soy Nahuel Leto y esta es mi selección que te voy a ir recomendando con cada entrega, en esta oportunidad te dejo una comedia, un documental y una de acción y aventuras que espero te gusten. Nos vemos en la próxima selección y cuando quieras podes escribirme para pedirme alguna recomendación de tu género favorito. (link al mail nahuellleto@gmail.com en el nombre).

Orígenes secretos es un thrillers sobre crímenes de superhéroes un detective muy serio está tras la pista de un asesino un tanto… caricaturesco. Para atraparlo, necesita la ayuda de un experto asesor: un joven amante de los cómics.. Escrita y dirigida por David Galán Galindo, cuenta con un reparto encabezado por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces y Leonardo Sbaraglia.
VIDEO:

Anelka el incomprendido es un documental que se plantea intentar responder la duda sobre si el antiguo futbolista Nicolas Anelka, conocido en España por su paso por el Real Madrid, era un genio o simplemente un chico malo. En el documental  se explora el legado que dejó futbol.
VIDEO:

Enola Holmes del género de Acción y aventuras, cuenta la historia de cuando su madre desaparece, la joven Enola descubre que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso. Protagonizado por Millie Bobby Brown (Stranger Things) es la joven y sagaz Holmes. Con Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin. es un estreno reciente de Netflix para no perdérsela.

VIDEO:

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: