El Gran Premio Consell de Mallorca – Joan Verger fue la prueba más destacada del programa Premium de Son Pardo

El Gran Premio Consell de Mallorca – Joan Verger fue la prueba más destacada del programa Premium de Son Pardo, una carrera para los potros de tres años, generación «H» que no correrán el Gran Premio Nacional del domingo 27.

Detrás del autostart Hunter JS tomaba la iniciativa, seguido por Harajah Blai y Huraca de Llevant. A 1500 metros de meta, Hillarious Dream pasaba delante, marcando el ritmo que más le convenía, Hunter JS cogía su espalda y Harajah Blai quedaba tercero. Al toque de campana el frente seguía igual pero Hallellujah aceleraba por el exterior colocándose segundo, seguido por Hunter JS. Así se llegó a la última recta, momento en el que Hillarious Dream y Hunter JS luchaban por la primera posición. Ambos llegaban juntos a meta, pero los comisarios distanciaban Hillarious Dream para meterse por la pista interior, otorgando la victoria al caballo conducido por Guillem Andreu.

Hunter JS ganaba a 1’16»7. Segundo era Harajah Blai en 1’16»9 y tercer Hillarious de Llevant en 1’17»0.

Finalizada la prueba se entregaba una manta y un trofeo al caballo y Menador ganadores de la prueba.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: