EL REY, FELIPE VI, OTRA VEZ VEJADO Y HUMILLADO

©labanderadeespaña.com

El Rey, Felipe VI, Otra vez vejado y humillado, por los dos hampones que cohabitan en La Moncloa a instancias de los vagos y maleantes del independentismo, que gobiernan en Cataluña.

En el artículo que publiqué, el 11 de septiembre, a través del periódico digital elmonarquico.com de título «AUTO PROPAGANDA Y NARCISISMO» y que a día de hoy, 430 amigos ya lo han compartido… explico la hoja de ruta que seguirán el «matón y el chulo», para desalojar a Su Majestad de la Zarzuela y proclamar la III República.

Iglesias, nunca ha mentido y sigue proclamando a los 4 vientos, lo que ya se está produciendo. Sánchez Siempre ha mentido y por eso, la proclama del advenimiento de la III República se lo cede a Iglesias (poli bueno, poli malo).

La izquierda, tiene mayoría en la cámara, a día de hoy, por la coalición del Gobierno con los comunistas, apoyados por, los siempre traidores vascos del P.N.V., los separatistas catalanes, los herederos del terrorismo H-Bildu y los nuevos anarquistas, los antisistema… A todos estos les une una idea común = la destrucción de la Constitución del 78, la partición de España en varias repúblicas independientes, y la aniquilación del sistema democrático actual.

A mi juicio solo caben varias soluciones para acabar con la conjura de más de 180 diputados deseleales al Rey =

El Rey, ante la amenaza declarada por Iglesias y secundada por Sánchez en la sombra,.. debe interpretar el artículo 62b) de la Constitución a su libre albedrío. Nombrar un Gobierno de técnicos responsables (una gestora) para enderezar el rumbo del buen Gobierno de la Nación y convocar elecciones generales.

Luego, debe decretar el Estado de Excepción y que, el Ejército principalmente y todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a sus órdenes como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, se encarguen de mantener el orden.

Si el Rey, no coge el «toro por los cuernos» será difícil, por no decir imposible, que la derecha sea capaz de articular una mayoría cohesionada, antes que concluya esta legislatura y para entonces, ya no habrá solución para España… Porque Europa, que no nos ha perdonado «la pica en Flandes» no hará nada por nosotros.

Aquí no se producirá un estallido social, ni una asonada militar, ni nada de nada y menos, con esta derecha de «pitiminí» y con los jueces «apesebrados» y los pocos valientes que quedan, silenciados y degradados, cuando no, «extrañados» o deportados, como hicieron los militares que se atrevieron a discrepar… exactamente igual que en mayo de 1936.

¡España despierta! ¡España ponte en movimiento! ¡España, es la hora de los patriotas! ¡Pregunta qué vas a hacer por tu País y no esperes que Europa nos salve!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: