Eres un sin vergüenza

Pablo Iglesias, Pero mucho más sin vergüenza es tu jefe, por darte el cargo que me da hasta pudor nombrar, y no porque te venga grande, si no porque eres indigno de ostentarlo…

Y digo esto por tus últimas declaraciones. ¿Cuáles? Porqué todas son un despropósito, pero en concreto me refiero a las de ayer. Oye, que me parece perfecto que pelotees al personal sanitario ya que allí tienes miles de votos que recolectar, aunque te anuncio que no están en sus puestos de trabajo por amor al arte ni haciendo voluntariado, y ojalá se puedan contratar a miles y miles de facultativos y sanitarios más, porque hacen falta, pero no te refieras solo a ellos haciendo de menos a nuestras queridas, aunque os duela en el alma, FCSE. O es que no sabes que ayudaron a descolapsar los servicios funerarios, a que informáticamente Ifema funcionase, a repartir comida, a limpiar letrinas de gente sin hogar, a llevar deberes a los niños de los pueblos no conectados, a felicitar cumples en los balcones y etc etc etc etc etc

¿Por qué no le echas un par y renuncias a la escolta de tu casa? Ay no, que miedito que vienen los fachas y nos insultan. ¡¡¡A mí la Guardia Civil!!!

Sigo sin saber cómo España ha llegado hasta hoy sin vosotros los salvadores de la patria, los que a fuerza de rizar el rizo os creéis capaces de tener mejores recetas, lo malo es que nos estáis desmantelando todo lo establecido por vuestro delirio pseudocomunista.

*E.M.D.M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: