La Guardia Civil ha detenido a un joven por robo en una vivienda de Inca

Inca 24 de septiembre 2020. La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un varón de 17 años, por la supuesta comisión de un robo con fuerza en una vivienda del centro de Inca.

Los hechos ocurrieron la noche del 4 de julio de 2020, día en que autores desconocidos treparon a la azotea de una casa, allí rompieron una ventana y entraron al interior. Consiguieron llevarse dos ordenadores portátiles, una tableta digital, un teléfono móvil y 400 euros en efectivo.

Durante la inspección ocular, los agentes obtuvieron indicios fundamentales que encauzaron la investigación hacia varios menores residentes en Inca.

Finalmente las declaraciones de varios testigos, junto con las pruebas obtenidas llevaron a los guardias civiles a la identificación del autor, que fue detenido en su vivienda, a menos de 500 metros del lugar de comisión del robo.

Las diligencias policiales instruidas fueron entregadas junto con el detenido en Fiscalía de Menores de Palma

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: