Muere al ser apuñalado por intentar entrar a robar en una vivienda de Inca

Un varón de 30 años de edad ha fallecido este jueves en Inca, tras ser apuñalado con un arma blanca por el propietario de una vivienda a la cual habría entrado a robar.

Según fuentes de la Guardia Civil, se trata de tres individuos que habrían intentado asaltar una vivienda en el Camí de Can Boqueta, en Inca.

Ha sido en ese momento, cuando el propietario atacó con un arma blanca a uno de ellos.

Según la información dada por el 061, a la llegada de los equipos sanitarios, la víctima había sufrido una parada cardiorrespiratoria y presentaba numerosas heridas en el tórax y abdomen.

Tras estar más de una hora haciendo las maniobras de reanimación, el asaltante finalmente ha fallecido.

De inmediato se ha dado la alerta, para tratar de localizar al resto de asaltantes, que al parecer circulaban en un seat leon de color negro. Finalmente han sido detenidos por la unidad Usecic de la Guardia Civil.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: