Cancelada la Magic Line Mallorca 2020

Palma, 25 de septiembre del 2020. Dada la situación sanitaria que estamos viviendo, y vistas las nuevas restricciones que cada semana se están aplicando en nuestros municipios, se cancela la Magic Line Mallorca 2020.

Quieren agradecer infinitamente el apoyo que han recibido por parte de los participantes, de las instituciones y de las empresas colaboradoras, durante estos meses de incertidumbre y de intentar retomar la caminata con un formato diferente.

Han sido muchos los que han aportado su granito de arena y solidaridad que, como siempre, resulta imprescindible. Por ello, la Magic Line 2020 no caminará, pero habrá obtenido lo mejor de todos y todas. Con el dinero recaudado, tanto de las inscripciones como de los donativos, se podrán subvencionar proyectos de Sant Joan de Déu Mallorca relacionados directamente con la crisis del Covid-19.

En este sentido, próximamente os haremos llegar la información concreta de los proyectos promovidos, con los que daremos por finalizada esta edición de la Magic Line 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: