Inmigrantes ilegales llegados a Baleares en patera, reubicados en hoteles

Mientras el sector de la hotelería de Baleares está recibiendo la peor de sus temporadas y las Islas no paran de recibir pateras llenas de inmigrantes ilegales contagiados muchos de ellos por Covid-19, se destapa lo que no Ayuntamientos ni Govern de Baleares han hecho público.

Muchos ilegales argelinos han sido distribuidos por hoteles, como en el Arenal de Llucmajor, donde los ciudadanos no han sido ni avisados, de aque allí se iban a ubicar a los recién llegados en las últimas pateras.

Se dio ya a conocer que muchos de ellos traían smartphone, 200€ y buenos atuendos además de traer ya puesto el virus pandémico que incluso ha obligado a poner en aislamiento a agentes de las FCSE.

Si eso no fuera poco, ante el estupor de testigos, se veía personal con EPI’s para evitar contagiarse, subir a buses de la EMT que estaban siendo utilizados para el transporte hasta el hotel de los recién llegados.

Puede que también te guste...

3 respuestas

  1. Avatar Mario dice:

    No solo 200 euros, los hay que traían mas de 1000 euros. No son pobrecitos que se mueren de hambre como vende la televisión.

  2. Avatar Tolo dice:

    El problema es que al elegir este hotel, han demostrado que les importa tres cojones la salud integral de los cientos de niños que van a la escuela que está justo al lado, teniendo que pasar por debajo de las ventanas de dicho hotel para llegar o salir del colegio. Y la culpa la tiene Catalina Cladera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: