La colaboración ciudadana ha sido fundamental para detener a 2 pirómanos de Palma


Los detenidos provocaron varios incendios en contenedores que afectaron a vehículos y fachadas

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos hombres de 55 y 52 años de edad, por un delito de incendio al quemar varios contenedores en vía pública.

Los hechos ocurrieron los pasados días, la madrugada del 31 de agosto a las 2.20 horas y la madrugada del pasado martes a las 2.50 horas, en una calle de la zona de Playa de Palma, cuando dos personas, incendiaron varias baterías de contenedores, afectando a varios coches, moto y fachada de varios edificios.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos iniciaron una serie de investigaciones a fin de esclarecer los incendios que al parecer había estado provocados por dos varones.

La colaboración ciudadana fue fundamental para proceder a identificar y detener a sus responsables

Los agentes de la Policía Nacional, una vez identificados los presuntos autores gracias a la colaboración ciudadana, realizaron un dispositivo para su localización por la zona de los hechos.

Así fue, que el resultado del mismo fue positivo, puesto que en el día de ayer sobre las 23 horas, durante el dispositivo de búsqueda, se localizó a los presuntos autores por las inmediaciones de donde quemaron los contenedores, procediendo a su detención por la participación en los hechos de la quema de varias baterías de contenedores.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: