Campaña de las Kellys en las Redes Sociales

La Asociación Kellys Unión Baleares, propone un reto, para todas las personas que sean camareras de pisos o simpatizantes con su lucha que han realizado a lo largo de estos años.

Por ello proponen, que este domingo 27 de septiembre es el día internacional del turismo, y debido a la pandemia y que es una de los colectivos más vulnerables, estando en primera linea como otros sectores, tan olvidados por los estamentos Institucionales.

Han decidido crear una protesta a través de las redes. Que cada uno cuelgue una foto, ya sea en Facebook, Twitter, instagram, pidiendo inundundarlas, para dar mas visibilidad, a sus reivindicaciones, es muy sencillo de hacer, hazte un cartel y escribe en é́l tu protesta. Como por ejemplo:

Aún sigo esperando que se reconozcan mis enfermedades.

No me sigas explotando, quiero jubilarme con salud.

Mi salud no se compra.

Respeta el convenio. 

Haciéndose una foto, si no quieres salir en la foto, tapa tu cara con el cartel y si no quieres dar vuestro nombre, envíalo por email kellysunionbaleares@outlook.es, añade con el hastag  #yo soy turismo.

Agradecen vuestra colaboracón, intentemos inundar las redes de mensajes en apoyo a estas guerreras, que no cejan en su empeño en defender sus derechos, sin dar un paso atras. El día 27 de septiembre tod@s seremos camareras de pisos.

Si quieres más información de esta campaña solidaria:

Asociación Kellys Unión Baleares

e-mail: kellysunionbaleares@outlook.es

Facebook: Kellys Union Baleares

twitter: @unionkellys

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: