El Transporte Sanitario en Cataluña convoca una huelga a partir del 9 de octubre

El sindicatos CCOO, UGT, USOC y SINDI.CAT convocan a partir del 9 de octubre de 2020 una huelga indefinida en el transporte sanitario de Cataluña que afectará a unos 5.000 profesionales aproximadamente del sector.

La huelga se iniciará el viernes día 9 de octubre de 2020 a las 00:00 horas con carácter indefinido y la afectación será por toda Cataluña tanto en el Transporte Sanitario No Urgente (TSNU) como el Transporte Sanitario Urgente (TSU).

Llevamos 4años esperando que patronal y sindicatos lleguen a un acuerdo cosa que la patronal no esta por la labor y no hace nada mas que tirar balones fuera

Los objetivos de la huelga indefinida son conseguir:

  • La no aplicación del recorte salarial anunciado por parte de la patronal ACEA en el concepto «a cuenta de convenio» en la nómina del mes de septiembre y sucesivamente.
  • Un plan real de equiparación de las trabajadoras y trabajadores de transporte sanitario en Cataluña con las condiciones del convenio colectivo de trabajo para la empresa pública Sistema de Emergencias Médicas, SA .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: