26 de septiembre de 2020. La Guardia Civil ha detenido a un varón de 21 años de edad, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y lesiones, hechos ocurrido en la localidad de Campos.

La noche del pasado día 11 de septiembre en la localidad de Campos, un individuo en la vía pública se abalanzó sobre una joven de 18 años con intención de agredirla sexualmente, empujándola se la llevó hasta una zona apartada y poco iluminada. Al oír los gritos de auxilio de la joven, una amiga de esta, acudió a socorrerla, y al intentar impedir los tocamientos que intentaba el hombre, éste reaccionó arrojándola al suelo y propinándole varias patadas. Este hecho generó grave alarma social entre los vecinos del municipio, ya que la noticia fue divulgada por diferentes redes sociales.

Por todo esto, agentes de la Guardia Civil de Santanyí iniciaron una investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido, tomaron declaraciones a testigos, así como a las víctimas, las cuales reconocieron sin dudarlo al autor de los hechos.

La investigación culminó el 21 de septiembre con la detención del supuesto autor de los hechos y puesta del mismo a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de los de Manacor. La Autoridad decretó orden de alejamiento de la localidad de Campos, así como de ambas víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.