SECUESTRO DE UN REY Y JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL

Manuel Godoy, válido del Rey Carlos IV (Jefe del Gobierno) y amante de la Reina, aprovechó la traidora alianza con Francia, para secuestrar a casi toda la familia Real… El pueblo español, con gran valor y desprecio de su vida, se sublevó y acabó con el tirano… mayo del año = 1808

Pedro Sánchez, Jefe del Gobierno, (¿Válido del Rey Felipe VI?) y amante de si mismo, ha aprovechado la traidora alianza con los separatistas catalanes, para secuestrar y confinar al Jefe del Estado Español… El pueblo español manso y acobardado… no es capaz de sublevarse ante el tirano… porque no oye, no ve, no lee y no se quiere enterar. = Septiembre del año = 2020

Hoy nos hemos enterado que el matón de la Moncloa ya ni siquiera se molesta en departir semanalmente con el Rey, (como siempre hicieron sus antecesores)… Cuando le place, le ordena la vida y la agenda, (al Jefe del Estado Español), por SMS o por Whatsapp.

Hace pocos meses, el valeroso pueblo boliviano y su leal ejército, al servicio del pueblo… derrocaron al tirano Evo Morales y lo pusieron en fuga. Hace pocos meses, el Jefe del Estado Italiano (presidente de la República) depuso al Jefe del Gobierno en ese momento, Mateo Salvini, (extrema derecha, según Sánchez e Iglesias) para encargar a una gestora de técnicos cualificados, el buen Gobierno de Italia.

Hace unos años, el pueblo rumano respaldado por su ejército, acabó con el Gobierno tirano del matrimonio Ceaucescu. Fueron detenidos, juzgados y fusilados el mismo día.

Hoy hemos visto y oído la desfachatez del Ministro de Justicia que, ante el duro reproche que ha hecho en su discurso, el Presidente de los Jueves, Carlos Lesmes, (último bastión de la defensa de un pueblo oprimido), por la ausencia injustificada del Rey, Felipe VI y al concluir su alegado y liderar un ¡Viva el Rey! secundado por la mayoría de los ahí presentes… le ha dicho al Jefe de todos los Jueces… «OS HABÉIS PASADO TRES MONTAÑAS»…

¡España despierta! ¡Es la hora de los Patriotas! ¡No os Rindáis! ¡Inundad las alamedas y tomad ejemplo del valeroso pueblo boliviano!

Me reafirmo en la idea de mi artículo anterior. El Rey Felipe VI debe interpretar a su libre albedrío el Artículo 62 b) de la Constitución y seguir el ejemplo reciente de Italia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: