Carteles secesionistas en un instituto de Ibiza

Tal como denuncia el partido VOX Baleares a través de Cesar Salvador Linares de VOX Ibiza-Formentera, en el instituto de Ibiza IES San Agustín, se expone un cartel colgado en su interior donde dice «HACIA LA INDEPENDENCIA», carteleria expuesta desde la ANC, y que vuelve a levantar ampollas con la importación de ideas separatistas hacia Baleares.

“Asistimos atónitos como una vez más en el IES de San Agustín se mantiene el adoctrinamiento sistemático a nuestros jóvenes. No contentos con la polémica suscitada con la prohibición del cuerpo directivo del centro a que los profesores hablen en español, el mural de la fachada de ideología de género filo marxista, ahora, mantienen desde hace meses un abyecto cartel de apoyo al secesionismo más casposo y fuera de lugar en unas islas de clara identidad y lealtad a España” dicen desde VOX.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: