Ciudadanos (Cs) Manacor denuncia que el Ayuntamiento está cobrando la tasa de las terrazas a los bares a pesar del compromiso de no hacerlo

Manacor, miércoles 23 de septiembre de 2020. Ciudadanos (Cs) Manacor ha denunciado hoy que el Ayuntamiento está cobrando la tasa de ocupación de las terrazas de los bares, «a pesar de que se comprometió en el pasado mes de mayo a no cobrarla durante todo el año». 

El coordinador de Cs Manacor, Pep Català, ha explicado que «nos han llegado quejas de varios restauradores indicando que les van a devolver únicamente la cantidad equivalente al tiempo que estuvieron cerrados por el estado de alarma, pero ése no era el compromiso del Ayuntamiento, que el pasado el 11 de mayo dijo claramente que no cobraría esa tasa todo el año».

«Además, han cobrado también, al 50 por ciento, la zona que permitieron ampliar a las terrazas para facilitar un mayor aforo por la necesidad de mantener la distancia de seguridad entre mesas, lo que también va en contra de lo prometido en mayo pasado», ha subrayado Català.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: