Manifestación en Palma contra el Gobierno de Sánchez

En la tarde del pasado domingo tuvo lugar una manifestación en la Plaza Cort de Palma, donde Foro Baleares exigía la dimisión del Gobierno de Francina Armengol y Pedro Sánchez, por su pésima gestión ante la COVID-19.

En la manifestación participaron alrededor de 300 personas, que recorrieron las calles de la capital balear, acompañados del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Palma.

La manifestación comenzó en la Plaza Cort y finalizó en el Consolat de Mar, donde rindieron homenaje a las víctimas de esta nueva pandemia.

Este medio de comunicación siguió en directo la manifestación, con la sección “En Primera Línea” de nuestro redactor Francisco José Castillo que se emitió en riguroso directo y contó en exclusiva con varios testimonios que allí se encontraban.

Además de poder ver la retransmisión en directo, también puedes ver el reportaje realizado por nuestro redactor Isaac Hernández, que les acaba de informar.

FOTO REPORTAJE POR IRENE PASCUAL I AGUILÓ

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: