Paula Barceló (CNA) y Tamara Echegoyen disputan desde este lunes el Campeonato de Europa de FX49er

Imagen de las regatistas Paula Barceló (Club Nàutic de s’Arenal) y Tamara Echegoyen (RCN Sanxenxo) con la embarcación española del equipo Movistar

Lunes 28 de septiembre de 2020, Palma.- La regatista del Club Nàutic de s’Arenal, Paula Barceló y su compañera, la gallega Tamara Echegoyen (RCN Sanxenxo), se encuentran en Austria donde desde este lunes, 28 de septiembre, y hasta el domingo 04 de octubre, se disputa el Campeonato de Europa de la clase FX49er. 

Paula Barceló y Tamara Echegoyen vienen de navegar en el nacional holandés de Medemblik, donde se proclamaron campeonas al conseguir once primeras posiciones de las 15 pruebas que se realizaron. Este campeonato se planteó como un entrenamiento para las regatistas del equipo Movistar, con la mirada puesta en el Europeo que se inicia hoy en Lago Attersee, Austria. 

Cabe recordar que  Barceló y Echegoyen son actualmente Campeonas del Mundo, título conseguido el pasado febrero en Geelong (Australia) y serán las representantes españolas en los juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: