El PP de Felanitx se ofrece para pactar con el alcalde «la salida de la parálisis del municipio»

El Partido Popular de Felanitx ha comunicado esta mañana que anoche tuvo lugar una reunión extraordinaria de su Junta Local en la que se acordó que «ante la crisis de gobierno de nuestro consistorio el Partido popular se debía ofrecer al Alcalde y a su partido para dar la estabilidad municipal que hoy falta en el consistorio».

«Queremos manifestar que para nosotros no hay ninguna duda de que estamos ante una crisis de gobierno provocada por el PSOE. No sabemos si están contentos por no tener la alcaldía, cuando ahora sólo no tendrán áreas de responsabilidad, áreas que no han destacado por su buen trabajo y que además han provocado un malestar dentro del Equipo de Gobierno hasta el punto de provocar que el pacto de izquierdas y continuista que hace justo un año que se firmó, esté ya roto», recalcan desde el PP.

En este sentido, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Soler, argumenta que «ante este escenario lo único que pretende el PP es dar estabilidad municipal. Para nosotros, en este momento lo que menos nos interesa es ostentar la alcaldía, a pesar de ser el partido más votado en las pasadas elecciones. Nosotros nos ofrecemos para trabajar por el municipio, empezando por la limpieza y acabando por aprobar un Plan General, tal y como venimos pidiendo ya hace meses”.

“El encargo de la Junta Local fue el de dar autorización a nuestra Presidenta y portavoz municipal para negociar con el resto de partidos políticos y con el Alcalde un pacto que dé estabilidad al consistorio y consecuentemente, haga mejorar la gestión municipal. Seremos generosos y a la vez ambiciosos para llegar a un acuerdo donde la estabilidad y el trabajo sea a partir de ahora la hoja de ruta del Ayuntamiento «, añade.

Soler remarca, también, que «en esta negociación, exigiremos que se puedan llevar a cabo proyectos que en estos momentos aún no se han llevado a cabo como la recogida, la pista de atletismo, dotar de fibra óptica en Portocolom, el aprobación del Plan general, la limpieza general de todo el término municipal, recogida selectiva, impulso al comercio e industria local, la nueva escuela, el nuevo hospital, el Sindicat y bajar la presión fiscal. Seremos responsables con lo que hemos exigido desde la oposición y que creemos que los ciudadanos y ciudadanas de Felanitx, S’Horta, Cas Concos y Portocolom nos merecemos «.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: