LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS = P.SANCHEZ, P.IGLESIAS, C. CALVO E I. MOTERO

NO OLVIDEN NUNCA ESTOS CUATRO NOMBRES QUE, POR MOTIVOS ESPURIOS, CONTRIBUYERON A LA EXPANSIÓN DEL COVID-19 A LIMITES INTOLERABLES EN ESPAÑA Y QUE CON SUS OSCURAS DECISIONES, ESTÁN DETERMINANDO ABOCAR A NUESTRO PAÍS AL MAYOR DESASTRE ECONÓMICO, LA RUINA DE MILLONES DE FAMILIAS, LA QUIEBRA DEL RÉGIMEN CONSTITUCIONAL Y EL DERRIBO DE LA MONARQUÍA.

ESTOS «SUJETOS » JAMÁS MIENTEN. DICEN CLARAMENTE CUAL ES SU OBJETIVO Y CADA DÍA LA ESCALADA EN SUS PRETENSIONES ES MÁS DESCARADA. AHORA SÁNCHEZ YA NO MIENTE……CALLA Y OTORGA…..Y SUS MASTINES COMUNISTAS HABLAN ALTO Y CLARO. HAN DESTITUIDO AL EMBAJADOR DE VENEZUELA Y LO SUSTITUYEN POR UNA PERSONA AFECTA AL RÉGIMEN CASTRISTA……EN BREVE LA POLICÍA REPRESIVA CUBANA PATRULLARÁ NUESTRO PAÍS COMO YA LO HACE EN VENEZUELA.

EL ATAQUE CONTRA LA MONARQUÍA Y LA ECONOMÍA DE NUESTRA NACIÓN ES NOTORIO Y DESCARADO. LA INTEGRIDAD DE NUESTRO TERRITORIO ESTÁ EN PELIGRO…… ¿ QUE MÁS NECESITA EL REY PARA INTERPRETAR A SU LIBRE ALBEDRIO EL ARTÍCULO 62 en sus apartados b) d) h) DE LA CONSTITUCIÓN ?

SABE DE SOBRAS EL JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL QUE, ESA POBLACIÓN ACOBARDADA Y DESORIENTADA, AL IGUAL QUE LA MAYORÍA DEL EJÉRCITO, SOLO NECESITA QUE ÉL, COMO HIZO EN OCTUBRE DE 2017, SE PONGA AL FRENTE DE LA CIUDADANÍA Y LA ESPAÑA DE LOS BALCONES EXPULSARA A LOS INVASORES DE LA JEFATURA DEL GOBIERNO Y SUS CANCERBEROS VENEZOLANOS.

TOMEMOS EJEMPLO DE COMO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ITALIA, DESTITUYÓ AL PRIMER MINISTRO, SALVINI, NO HA MUCHO PARA SALVAGUARDAR LA BUENA GOBERNANZA ECONÓMICA Y SOCIAL DE PAÍS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: