Un fallecido en el accidente entre dos camiones en la autovía A-66 en Guillena (Sevilla)

Intervención de Bomberos en un siniestro.

Una persona resultó fallecida en el accidente de tráfico entre dos camiones ocurrido este lunes en la autovía A-66 a su paso por el municipio sevillano de Guillena, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según fuentes de los Bomberos de la Diputación hispalense y de los servicios sanitarios, uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados murió en el siniestro tras quedar atrapado y ser liberado por el servicio de extinción y rescate.

El accidente se produjo sobre las 13.00 horas, cuando el 112 ha recibido la alerta de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 783 de la autovía. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía, así como los Bomberos de la Diputación de Sevilla.

El corte de la carretera en dirección Mérida permaneció vigente hasta que concluyó la retirada de los camiones accidentados por una grúa de gran tonelaje, al tiempo que se abriero uno de los carriles del sentido contrario para favorecer la circulación, según la Dirección General de Tráfico.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: