VOX exige a la Mesa del Parlamento balear que haga cumplir la ley y obligue a Més per Mallorca a retirar el lazo amarillo de la fachada del edificio

VOX ha registrado una petición por escrito a la Mesa del Parlamento de las Islas Baleares para que haga cumplir la ley y vele por la estricta neutralidad de los edificios públicos. Este martes, durante la sesión plenaria de la Cámara balear, se ha colgado de nuevo un lazo amarillo en la fachada del edificio Ramon Llull del Parlamento, en el balcón de Més per Mallorca.

El diputado portavoz de VOX, Jorge Campos, ha calificado el acto de “vergüenza y muestra de que esta gente no respeta ni la ley, ni las sentencias. No respetan nada. No es la primera vez que lo hacen, saben que no pueden y espero que la Mesa del Parlamento actúe con celeridad y obligue a su retirada”.

Desde VOX se ha recordado que las oficinas de los grupos políticos no son de su propiedad ya que su uso obedece a una cesión temporal para el desempeño de sus labores parlamentarias, siendo su titularidad exclusiva del Parlamento y, por tanto, deben atenerse a las limitaciones propias de un edificio público.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: