El Atlético de Baleares y el Hospital Sant Joan de Déu amplían su acuerdo de colaboración otra temporada más

El Atlético Baleares y el Hospital Sant Joan de Déu Palma · Inca han extendido su acuerdo de colaboración para la temporada 2020/21. El centro hospitalario seguirá colaborando con el club como centro de supervisión, control y revisión médica a través de su unidad del deporte, Mallorca Sport Medicine.

Con esta renovación, se cumplen 3 temporadas desde que el Atlético Baleares y el Hospital SJD apuestan unidos por ofrecer los mejores servicios médicos a la plantilla y para lograr mejores resultados deportivos.

En la firma del convenio, han participado el Dr. Joan Carulla, director gerente del Hospital SJD Palma · Inca y Guillermo Pisano, gerente del Club ATB.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: