La Guardia Civil y la Policía Local de Lloret de Vistalegre intervienen una plantación de marihuana

La Guardia Civil de Inca con la colaboración de agentes de la Policía Local de Lloret, han investigado a un joven, como presunto responsable de una plantación de marihuana en una finca rústica de aquella localidad.

El cultivo de exterior se encontraba en una parcela de Lloret, contaba con un sistema de riego y recibía un cuidado frecuente. Se iniciaron las gestiones para determinar la titularidad de la parcela con la ayuda de la Policía Local, resultando pertenecer a un vecino de la citada localidad. La investigación de los agentes condujo a un joven, familiar del titular, que era la persona al cuidado de la plantación.

Los agentes de ambos cuerpos intervinieron 20 plantas de gran tamaño en avanzada fase de floración.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: