Company pide a Armengol una paga extraordinaria para los sanitarios antes de acabar el año

El presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, se ha referido esta mañana al hecho de que los partidos que dan apoyo al Govern rechazasen ayer en el Parlament la iniciativa presentada por el Partido Popular para que el Govern abone una paga extraordinaria adicional a las ya existentes y complementaria a su salario para todo el personal sanitario que haya trabajado durante la pandemia del COVID 19, así como a aumentar el importe de las horas extraordinarias realizadas por el personal sanitario durante la pandemia, algo que ha calificado de “lamentable” y “decepcionante”.

Para Company “el esfuerzo realizado por los sanitarios, en condiciones dificilísimas, con falta de medios, de equipos de protección personal, con jornadas maratonianas, sin apenas descanso, no debe quedar solo en un reconocimiento público, en forma de aplausos o palabras, sino que debe ser recompensado económicamente”.

“Desde el Partido Popular seguiremos pidiendo una complemento económico que consideramos de justicia para nuestros profesionales sanitarios, como recompensa a su trabajo y esfuerzo”, ha señalado el presidente del PP de las Illes Balears.

Por eso, el dirigente ‘popular’ ha emplazado a la presidenta Armengol a que, “antes de que acabe este año, habilite una partida extraordinaria para acometer el pago de esta paga extraordinaria al personal sanitario, que vuelve a afrontar un aumento de su carga laboral con la segunda ola de pandemia”.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: