Desde el partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR muestran su absoluto rechazo a las declaraciones del Alcalde de Llucmajor Éric Jareño Cifuentes (PP)

Al final del Pleno ordinario del pasado 30 de septiembre, que duró hasta las 23:30 debido a que, una vez más, el Alcalde promoviera ataques y faltas de respeto hacia los concejales de la Oposición para así evitar dar respuesta a las preguntas que se le formularon, éste indicó que está preparando restringir las intervenciones de los Portavoces de los distintos partidos que conforman la Oposición a un máximo de 3 preguntas por mes, según relata en comunicado el partido vecinal.

No se trata de la primera vez que el Alcalde de Llucmajor plantea quitar derechos fundamentales a la Oposición desde que gobierna en minoría indican del partido. El pasado 2 de septiembre en la Comisión Informativa se habría planteado retirar la competencia de aprobar modificaciones de precios públicos (instalaciones deportivas, escoletas, cursos, etc) al Pleno para que lo decidiera arbitrariamente el Alcalde a través de las Juntas de Gobierno (donde no hay concejales de la Oposición). La propuesta no prosperó por falta de apoyos, pues hubiera sido un atropello a la voluntad de los vecinos, inciden desde Llibertat Llucmajor.

«La falta de moderación del Alcalde en los Plenos y su política de permitir las faltas de respeto, los ataques personales y los malos tonos en general contra los Concejales que no le apoyamos se ha vuelto un problema. Los vecinos de Llucmajor merecemos un mejor trato por parte del Alcalde, quien a día de hoy se niega a escuchar las críticas y opta por mantener la agresividad en los Plenos» palabras de Alexandro Gaffar, Portavoz de LLIBERTAT LLUCMAJOR en el Ayuntamiento.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: