Detenido un hombre por un varios delitos de robos con fuerza en Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención el pasado lunes, de un varón español, como presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos en la ciudad de Ibiza perpetrados este año, en los que forzaban en el interior todas las maquinas tragaperras, tabaco y tipo vending. 

Los agentes, tras detectar un incremento de los robos con este modus en la ciudad de Ibiza y tras las investigaciones pertinentes averiguaron que el autor era el ahora detenido, por lo que se inicio la búsqueda de éste, procediendo a su detención el lunes.

Al detenido se le investiga por si pudiera estar implicado en otros hechos similares

El presunto autor, en los robos que cometía, accedía a los establecimientos seleccionados en los cuales había maquinas tragaperras, de tabaco o tipo vending, para ello fracturaba las ventanas por medio de mazas o las rejas con radial, para una vez dentro forzar todas las máquinas que pudieran contener dinero mediante apalancamiento y con mazas.

El implicado, una vez que realizaba todos los hechos anteriormente descritos huía con el botín siendo este dinero en efectivo, tabaco y en algunas ocasiones hasta efectos del interior del establecimiento. 

En uno de estos robos no dudo en usar la violencia e intimidación contra un testigo que lo visualizó desde el exterior de un establecimiento

Para desplazarse a algunos de los establecimiento utilizó una motocicleta previamente robada para así dificultar la investigación de los hechos, así como tomaba todas las medidas de seguridad para no ser reconocido.  

En un vehículo que usaba el detenido se ha encontrado herramientas las cuales usaba para realizar los robos

Actualmente se continúan las investigaciones tendentes a conocer si el ahora detenido pudiera estar relacionado con más robos en la ciudad de Ibiza, así como si hubiera participación de más personas, no descartándose nuevas detenciones.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: