El Teatre Principal de Maó acoge el próximo sábado la Gran Gala Sine Dolore 2020

El Teatre Principal de Maó acogerá el próximo sábado 3 de octubre, a partir de las 19 horas, una nueva edición de la Gran Gala Sine Dolore. El espectáculo de este año se presenta bajo el epígrafe «Música y danza para mirar hacia adelante» con la dirección musical, por primera vez, de la soprano María Camps.

La pianista Marlén Coll ha sido la responsable de dirigir la Gran Gala Sine Dolore durante más de 15 años y el año pasado decidió poner punto y final a esta etapa de su vida, pasando la batuta a María Camps, quien ha estado participando en dicho evento durante mucho tiempo.

En esta ocasión podremos disfrutar de las actuaciones de músicos locales como The Gentlemen Jacks, Gibert Pons & Gerard Carrillos, Andrea Díaz & Joan Taltavull y Anabel Villalonga & María Camps.

La presentación irá a cargo de Jordi Odrí y sobre el magnífico escenario del Teatre Principal de Maó se interpretarán varios espectáculos de danza y se escucharán diferentes estilos musicales: blues, jazz, música contemporánea, «bossa nova», etc.

La entrada-invitación es gratuita y numerada (para garantizar la seguridad a raíz de la pandemia del COVID-19) y todas las personas interesadas en disfrutar de la velada deben recogerla en la taquilla del Teatre.

El COVID-19 ha infringido un gran dolor físico a los pacientes, que han requerido potentes analgésicos, y un gran dolor psíquico a sus familiares y amigos. Debido a eso, la Gala de este año tiene más sentido que nunca y Sine Dolore se la dedica con mayor énfasis que nunca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: