LA MALDICIÓN DE LOS POLÍTICOS DEL P.S.O.E.

Visto lo visto, las próximas elecciones son un hecho incuestionable y la victoria de Sánchez, incontestable.

A estas alturas, el » analfabeto » electorado español ya ha decidido que, elige a sus candidatos, por el peligroso atractivo que emanan de ellos. Rivera, es atractivo y se lleva una buena parte del pastel, pero tiene pinta de chico bueno y de ahí, no pasará.

Sánchez, tiene todas las de ganar, porque es atractivo, es del P.S.O.E., tiene pinta de chico malo y el » analfabeto » votante de ese partido político, siente la EMOCIÓN DE TENER SU CHULO EN LA MONCLOA y la obligación, de entregarle la recaudación diaria de su prostitución. = ( SU VOTO )

Hace tiempo, aconsejé al señor Abascal, que siendo un BUEN POLÍTICO, urgía que se convirtiera en un POLÍTICO MALO, (que es lo contrario de un mal político) y urge, porque al frente del gobierno van a ungir a un MALHECHOR y tiene una oposición que da risa, con dos imberbes párvulos al frente, Rivera y Casado….. Uno, tapándose todavía la nariz ( a estas alturas ) y el segundo, con un lirio en la mano y poniendo la mejilla, una y otra vez, para ser abofeteado vergonzosamente.

Solo si el señor Abascal, sale de las catacumbas y del ostracismo televisivo y la gran masa, del PATRIÓTICO electorado español le vota, el destino de España puede cambiar………….O UN ESTALLIDO SOCIAL.

Su Majestad y la Cúpula Militar contemplan, como NERÓN, el incendio y la destrucción de ROMA, ( España ) desde la sociedad del bienestar de BRUSELAS y no oyen el rechinar de dientes, de sus Mandos Inferiores en el Ejército, LOS QUE DAN LA CARA Y SE LA PARTEN TODOS LOS DÍAS, ( literal ) por culpa de los siniestros y mal nacidos políticos del P.S.O.E.

Señor Abascal, DIEZ MILLONES DE PATRIOTAS le estamos esperando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: