Andrés Céa Galán protagonista del último concierto del VIII Festival Internacional de Música Villa de Santanyí

Como no podía ser de otra manera, el Órgano de Jordi Bosch de la Parroquia de Santiago, será el encargado de despedir la octava edición del Festival Internacional de Música Villa de Santanyí.

Y lo será gracias al organista Andrés Céa Galán, reconocido internacionalmente por su talento y una larga carrera como intérprete, musicólogo y docente.

Su concierto será el que cerrará una edición del festival que ha sido marcada por la pandemia y las medidas de seguridad e higiénicas. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santanyí, Ricarda Vicens, ha asegurado que «es una lástima que este año no hayamos podido organizar el Festival Internacional de Música Villa de Santanyí como nos gustaría, pero las circunstancias nos han obligado. Estamos satisfechos porque a pesar de ello hemos podido disfrutar de grandes interpretaciones, aunque nos ha faltado el tradicional concierto en el Caló den Buscas de Cala Figuera. Por suerte hemos tenido al frente de todo a Miquel Estelrich como director del festival, y hemos podido ver y escuchar a la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, a Trinidad Montero, y hemos registrado un increíble concierto de los violinistas Vasko Vassilev y Vicente Balaguer, y el mismo Estelrich al piano, en la Torre Nueva de Cala Santanyí. Así que a pesar de las dificultades, hacemos un balance muy positivo de la edición de este año «.

El último concierto será el domingo 4 de octubre a partir de las 20.00 en la iglesia de Santanyí, y se pueden reservar las localidades a través de ticketib.com. Como en todos los eventos vinculados el Festival Internacional de Música Villa de Santanyí, la organización velará por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiénicas para que no haya ningún riesgo para los asistentes.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: