La Guardia Civil incauta en un control en el puerto de Alcudia más de 14 kilos de cocaína

La Guardia Civil ha incautado 14,300 kilos de cocaína y ha procedido a la detención de hombre de 67 años y nacionalidad Belga, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El día de hoy, en los controles que se llevan a cabo a los buques que arriban al puerto de Alcudia por parte de la Guardia Civil, en el que participaban agentes del mismo puerto, apoyados por un agente del Servicio Cinológico con un perro especialista en detección de drogas, procedieron al registro de un vehículo al que había marcado el can como positivo.

Tras someter el vehículo a un minucioso y laborioso registro, en el que se utilizó una cámara boroscópica, se localizó un doble fondo en cuyo interior se encontraron varios paquetes que contenían 14,300 kilos de cocaína, por lo que se procedió a la detención del conductor del vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: