El Espanya Hoquei Club estrena la temporada con derrotas

Imagen cedida por EHC – Espanya Hoquei Club

Buen partido de hockey línea el disputado esta tarde en Canteranc, Valladolid, entre el Espanya Hoquei Club y el Caja Rural CPLV correspondiente a la primera jornada de la temporada 20/21, marcada por las medidas sanitarias COVID-19.

Se adelantó 3 veces en el marcador el equipo mallorquín pero no fue capaz de mantener la ventaja en ninguna ocasión.

Acabó la primera parte con empate a uno y con 3 expulsiones para los visitantes por 2 de los locales.

En la segunda parte las expulsiones, una vez más, penalizaron a los mallorquines, que con 6 expulsiones más, por 3 de su rival, y una plantilla muy justa en efectivos, no supo aguantar el exigente ritmo del partido.

Si supo aprovechar la ventaja el Caja Rural cuando, en situación de superioridad, se adelantó con un 4-3 a falta de 10 minutos para el final del partido, serenó su juego y buscó con paciencia el momento de rematar el partido. Con una nueva superioridad llegó el 5-3 y a falta de 7:49 para el final, la suerte parecía ya estar echada.

Lo intentó a la desesperada el EHC buscando casi un milagro, prescindiendo del portero, que firmó una excelente actuación, en los minutos finales. No pudo ser y a puerta vacía el CPLV remató un partido que estuvo cocinando a fuego lento.

Idéntica suerte corrieron el equipo femenino que se estrenó con derrota también en Valladolid y el filial masculino que también salió derrotado en Palma.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: