Nuevas recomendaciones para ver en vídeo y varias plataformas

Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo este documental (docuserie) producido por Buendía Estudios de cuatro capítulos de 30 minutos, que sigue la vida y carrera deportiva de la campeona mundial de bádminton y una de las atletas más icónicas del deporte español. El estreno esta anunciado para el 9 de octubre en más de 240 paises y territorios por Amazon Prime Video. Sin lugar a dudas una historia de superación y sacrificio que deja ejemplo para seguir. Este docuserie tiene que ser visto.

Mulan La película de Disney, al igual que su predecesora de animación de 1998, está basada en la leyenda china sobre Hua Mulan y cuenta la historia cuando El emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulan se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón. Yifei Liu interpreta al personaje de Mulan y la acompaña los actores Donnie Yen, Gong Li, Jason Scott Lee, Jet Li y Yoson An en la versión 2020. Mulan se estrenó el 4 de septiembre y podrá verse gratis el 4 de diciembre de 2020 en Disney Plus, solo con estar suscrito al servicio Disney Plus.

Secreto bien guardado en octubre se estrena en Netflix la primera temporada de esta serie que transcurre en el verano de 1940 cuando Amalia, una joven judía de clase alta descubre el amor con Marthin Muller, un oficial nazi. Él vuelve a Alemania sin saber que dejó a Amalia embarazada. Pasan los años, Marthin deserta del régimen nazi y se reencuentra con Amalia. Dirigida por Alberto Lecchi, con las actuaciones de Oriana Sabatini, Jorge Suárez, Noemí Frenkel, Matias Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo. Esta serie de Netflix se encuentra basada en el best seller romántico de la escritora cordobesa Viviana Rivero

El diablo a todas horas En esta historia gótica plagada de personajes siniestros, un joven se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto en corrupción y depravación. Esta película de Netflix está protagonizada por Tom Holland, Bill Skarsgård, Riley Keough, Se estreno en la plataforma en septiembre.

El mundo según Jeff Goldblum, Jeff nos acompaña en una aventura entretenida, alegre y perspicaz. 12 episodios que encontraras en Disney Plus, Jeff Goldblum tira del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes. Zapatillas deportivas, helado, café, cosmética y muchas otras cosas, Jeff nos enseñará cómo hasta el objeto más sencillo tiene un trasfondo increíble y a veces enigmático. Visto con su curiosidad e inteligencia, nada es lo que parece. Estas «maravillas modernas» son tan comunes que a veces damos por sentada su existencia… pero Jeff Goldblum no.

Love, Death & Robots este no es un estreno si estás buscando algo distinto mira esta colección de cuentos animados en varios géneros, que incluyen ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher. Los Protagonistas  Topher Grace,Mary Elizabeth Winstead,Gary Cole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: